Recomendada

miércoles, 2 de abril de 2014

CREMA TIA MANA 2017

Tia mana

https://www.facebook.com/tiamanamexico


Crema de la Tia Mana

PARA QUE SIRVE : Crema Limpiadora y curativa  Quita las Pecas, Paño, Acné y Espinillas


 COMO USARLA :  lavarse el area afectada, Apliquese 2 veces al dia


PRECIO:  $160 por crema
                         
                    $130 envio por Estafeta


COMO COMPRAR: Contáctanos por correo o WhatsApp enseguida te pasamos el numero de cuenta haces el deposito nos mandas la imagen del recibo, te pedimos tus datos a donde enviaremos la cremas, y te enviamos el numero de rastreo.




LEER:   Pregúntale a una persona que ya la uso para que veas la efectividad quita las pecas, manchas de sol, acné, espinillas muy fácilmente no te quema con el sol simplemente es una crema común que te la aplicas en la mañana y en la noche  es tan efectiva compruébalo



contactanos por whatsApp:  3481115364
contactanos por Correo: soyjalisco1990@hotmail.com

No lo pienses mas Haz Negocio muy efectiva la crema

 Somos distribuidores Autorizados

ya con mas de 1000 ventas concretadas

 

 





Ojo trabajamos mas de 1 año en mercado libre y ya no nos permite publicar.


La causa Mercado libre no permite productos caseros  espero su comprensión para lo que les gusta comprar en mercado pago saludos






Comprueba nuestra autenticidad como distribuidores en Vivanuncios
CLICK AQUI








Somos confiables y amables
Contactanos: soyjalisco1990@hotmail.com
Crema La Tía Mana, Quita Pecas, Paño, Acné y Espinillas

crema para acne, crema para limpiar la cara, crema para quitar el paño, crema para quitar espinillas, crema para quitar las pecas, crema para quitar manchas, crema quita manchas, la crema de la tia mana, donde comprar crema de la tia mana, tia mana, crema tia mana, para que sirve la tia mana, comprar crema de la tia mana, cuanto cuesta crema de la tia mana, la crema tia mana, que contiene la crema de la tia mana, de que esta hecha la crema de la tia mana, de donde es la crema de la tia mana, para que sirbe la crema tia mana, distribuidor oficial crema de la tia mana,que contiene la crema de la tia mana, crema de la tia mana morelia, crema limpiadora de la tia mana. crema curativa de la tia mana, crema la tia maria ingredientes,crema de la tia mana donde comprarla, tia mana comprar, donde comprar crema de la tia mana, cremas de la tia mana, crema de la tia mana 2014, la crema de la tia mana 2014, la tia mana 2015, crema tia mana, crema tia mana de mayoreo, la crema de la tia mana por mayoreo, crema tia mana gudalajara, crema tia mana mercadolibre
 















59 comentarios:

  1. Buen dia te salen en $630 saludos y gracias

    ResponderEliminar
  2. SOLO PUEDO DECIR QUE ESTA CREMA ES MARAVILLOSA Y SU EFECTIVIDAD ES REALMENTE RAPIDA EFECTIVA

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Quiero adquirir 2 cremas
    Cuanto es lo que pagaría? Soy de Puebla.. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por tu interes mira las cremas te salen en $160 y el envio $150 mandame whatsapp o correo saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy de Los estados unidos y queria ordenar una crema me pordias dar in precio total. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. por ebay sale muy caro por 2 cremas 55 dolares y 30 por una sola eso no es venta por mayoreo yo quiero por mayoreo

      Eliminar
    3. por ebay sale muy caro por 2 cremas 55 dolares y 30 por una sola eso no es venta por mayoreo yo quiero por mayoreo

      Eliminar
  6. solo enviamos en toda la Republica saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola yo la acabo de adquirirla mi duda es la sig no afecta si se pone de dia y otra cosa en que tiempo se ven los resultados

    ResponderEliminar
  8. Si encargo 30. Cremas cuanto seria el costo

    ResponderEliminar
  9. En cuanto tiempo se ven los resultados y de que cantidad sob los botes de crema??

    ResponderEliminar
  10. Hola contactanos por whatsApp saludos para todos

    ResponderEliminar
  11. No se pone feo el maquillaje con la crema? Digo por las q nos maquillamos ya q algunas cremas al aplicarse maquillaje se hace feo.

    ResponderEliminar
  12. hola sirve de base de maquillaje

    ResponderEliminar
  13. Y en cuanto tiempo se ven resultados

    ResponderEliminar
  14. Cuanto por 30 cremas envio a california

    ResponderEliminar
  15. Hola me gustaría comprar la crema me la recomendaron y estoy interesada me podrían mandar numero de teléfono para contactar muchísimas gracias me urge me regalaron una y se me esta acabando estoy en California.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy defresnillo zac. Quisiere saber si aqui puedo conseguir esta crema o

    ResponderEliminar
  17. hola solo por envios contactanos whatsApp 3481115364

    ResponderEliminar
  18. Si es tan buena como dicen xk no la distribuyen en todas las ciudades de mex.? Para poder comprarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la acabo de comprar en Mexicali, BC. Busca en tiendas naturistas de tu cuidad

      Eliminar
  19. Tengo dos días usandola..... Emocionada, En espera de resultados....

    ResponderEliminar
  20. Tengo dos días usandola..... Emocionada, En espera de resultados....

    ResponderEliminar
  21. Today via no me LA pongo I lla Miro resultados.😃👍

    ResponderEliminar
  22. Today via no me LA pongo I lla Miro resultados.😃👍

    ResponderEliminar
  23. Hola,soy de perú y estoy interesada en esta crema.Tengo manchas de sol en la cara.Como puedo adquirirla ?

    ResponderEliminar
  24. hasta cuantas cremas ampara el envio de 150 pesos ? quisiera vender

    ResponderEliminar
  25. Hola buen dia,en Morelia donde puedo comprarla????

    ResponderEliminar
  26. HOLA SOY DE ECUADOR ME PUEDES DECIR SI HAY COMO TRAER DE MEXICO Y CUANTO ME CUESTA CON EL ENVÍO

    ResponderEliminar
  27. buenos dias soy de Argentina, provincia de Mendoza, hacen envios a otros paises? cuanto seria el costo con envio?

    ResponderEliminar
  28. Hola para los ángeles ca.cuanto cuesta la crema y el envio

    ResponderEliminar
  29. Hola para los ángeles ca.cuanto cuesta la crema y el envio

    ResponderEliminar
  30. Hola para los ángeles ca.cuanto cuesta la crema y el envio

    ResponderEliminar
  31. Hola para los ángeles ca.cuanto cuesta la crema y el envio

    ResponderEliminar
  32. Por que es más cara en morelia? Si ahí la fabrican?

    ResponderEliminar
  33. Dónde puedo adquirir la crema en Celaya? Me la recomendaron y quiero utilizarla. Gracias!

    ResponderEliminar
  34. hola la enviamos contactenos 3481115364 tenemos whatsApp

    ResponderEliminar
  35. Hola vivo en los cabos B.C.S donde la puedo conseguir aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  36. hola,, quiero saber si yo puedo usar esa crema,mi car es grasosa,,y con q tipo de jabon puedo usar la crema,,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 👋🏻 deberías usarla total si no te funciona el gasto qué haces no es mucho la vdd el precio es muy accesible y creo que vale la pena

      Eliminar
  37. Hola para los que preguntan que si la crema es buena en mi experiencia les comento que es excelente , me quito los granos , mi piel se ve tersa y suave me aclaró la piel en fin una maravilla y si se puede usar en el día sin problemas no tienen ningún efecto con el sol ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola es normal que se sienta una ligera irritación y aparezcan granitos en la primera aplicación?

      Eliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. Hola, me gustaría saber qué contiene. Pues he leído que contiene bastante mercurio que puede afectar.

    ResponderEliminar
  41. Realmente aprecio a DR AKHIGBE, mi nombre es LAURIE HUGHES. Nunca dejaré de declarar al Dr. AKHIGBE. La felicidad es todo lo que veo ahora. Nunca pensé que volvería a curarme del virus del VIH. El Dr. AKHIGBE lo hizo por mí. He estado sufriendo una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 2 años, había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi hogar todos los días. residencia. Los chequeos constantes han sido mi pasatiempo, no hasta este día fiel, vi un testimonio de cómo el DR AKHIGBE ayudó a alguien a curar su enfermedad del VIH en Internet rápidamente. Copié su correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com solo para hacerle una prueba. a él, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que me iba a proporcionar la cura a base de hierbas, lo que hizo, luego me pidió que me hiciera un chequeo médico después de algunos días, después de usar el La cura a base de hierbas y lo hice, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, hasta ahora no hay VIH en mí otra vez, solo me pidió que publicara el testimonio en todo el mundo, lo estoy haciendo fielmente ahora, todo el testimonio del Dr. AKHIGBE es verdadero, por favor. HERMANO Y HERMANA, MADRE Y PADRE es genial, se lo debo a cambio. Si tiene un problema similar, simplemente envíele un correo electrónico a drrealakhigbe@gmail.com o puede saber cuál es su número de teléfono móvil en el teléfono +2348142454860. También puede curar enfermedades como el VIH y el SIDA. , ENFERMEDADES DEL CORAZÓN, EPILEPSIA .ETC .por favor, envíe un correo electrónico a drrealakhigbe@gmail.com ... o cuál es su APLICACIÓN ... + 2348142454860 es un hombre realmente bueno y honesto.
    sitio web ... https: drrealakhigbe.weebly.com

    ResponderEliminar
  42. Que tal. Le comento he usado la crema y los resultado me ha gustado mucho, me encanta la crema , recientemente compre 2 cremas empece a usar 1 y he visto mejoras en mi rostro, pero pues bueno sucede que la crema se me daño ya no pude usarla como que se cortó, asi que quise abrir la segunda crema y sucedio lo mismo al abrirla ya no parecia crema mas bien parecia crema con mucha agua, no se si el clima influye mucho ya que donde vivo hace mucha calor o a que se debe a que se me dañaron.

    ResponderEliminar
  43. Porque borran muchos de los comentarios? Algún problema con su producto?
    Que hay que se dice que contiene mercurio? No tiene etiqueta de ingredientes ni fecha de caducidad. Me pueden decir porque. Ojalá no borren mi comentario.

    ResponderEliminar